Detienen a sujeto ocho años después de cometer asesinato

0
3363

COATZACOALCOS, VER.

REDACCIÓN

Este fin de semana ingresó al Cereso Duport Ostión un sujeto que es acusado de un homicidio ocurrido hace ocho años, quien presuntamente permanecía prófugo y era buscado por la Policía Ministerial.

Se trata de Enrique Saavedra Martínez de 40 años de edad, quien vivía en el fraccionamiento Santa Isabel Primera etapa.

Esta persona es acusada de haber asesinado a quien en vida respondió al nombre de Roque Jiménez Albert, que al momento de su muerte contaba con 49 años de edad.

De los hechos ocurridos a finales del mes de mayo del año 2008, se sabe que estas personas tiempo atrás habían tenido varias rencillas, siendo el hoy extinto empleado de la tienda de conveniencia Dipepsa.

El día 27 del citado mes y año, el cuerpo de Jiménez Albert fue localizado en la calle Lázaro Cárdenas, esquina con 18 de marzo de la colonia Puerto México. La investigación realizada la respecto dio a conocer que el responsable fue Saavedra Martínez, quien le dio muerte en otro sitio, lo subió en la parte trasera de una camioneta y dejó abandonado en dicho sitio.

A Enrique Saavedra Martínez se le sigue la causa penal 240/2009, está a disposición del Juzgado Primero de Primera Instancia y espera a su situación legal se aclare.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here