Detienen a sujeto que agredió a su mujer

0
463

El malvado quería tener relaciones sexuales y como ella no quiso la agredió y la corrió de la vivienda.

Coatzacoalcos, Veracruz, 19 de marzo de 2015.- Una persona del sexo masculino fue intervenida por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con Policía Estatal, señalado por presunta violencia de género.

El detenido dijo llamarse Daniel Domínguez Cruz, de 37 años de edad, estado civil unión libre, escolaridad carrera trunca, ocupación empleado, originario del Distrito Federal, con domicilio ubicado en la colonia Gaviotas.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles durante uno de los recorridos de vigilancia y seguridad que realiza la Policía Naval, justo al transitar sobre la calle Jirafas esquina con Alce de la colonia Gaviotas, sitio donde fueron abordados por una fémina con un niño en brazos, solicitándoles el auxilio.

La dama manifestó que momentos antes su pareja la agredió verbal y físicamente y todo por haberse negado a tener relaciones sexuales con él, es por ello que solicitó que lo detuvieran, pues temía por su integridad y la de su hijo.

Ante tal situación el sujeto fue trasladado a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializado en Delitos contra la Libertad, la Seguridad Sexual y contra la Familia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here