Detienen a sujeto que intentó robar un banco en Coatzacoalcos

0
1031
Coatzacoalcos, Veracruz, 28 de Noviembre de 2013.-Eduardo Torres López, de 25 años de edad, fue detenido por la Coordinación General de la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, por el probable delito de daños en propiedad privada e intento de robo a una sucursal bancaria.

Coatzacoalcos, Veracruz, 28 de Noviembre de 2013.-

Acusado por el probable delito de daños en propiedad privada e intento de robo a una sucursal bancaria fue aprehendida una persona del sexo masculino por efectivos de la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública.

El ahora intervenido refirió llamarse Eduardo Torres López, de 25 años de edad, escolaridad primaria, ocupación albañil, estado civil soltero, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia Olmeca.

Alrededor de las 04:00 horas de este miércoles, fuerzas policiales circulaban sobre la calle Independencia de la colonia María de la Piedad cuando recibieron una llamada al número de emergencias 066, informando que había una persona sospechosa al interior del banco Santander, ubicado en la calle Miguel Hidalgo esquina Melchor Ocampo, de la colonia Centro.

De inmediato acudieron al lugar de los hechos, entrevistándose con la directora de la sucursal, quien manifestó haber sido notificada por parte del área de seguridad que se encontraba un sujeto dentro la sucursal, por lo que pidió el apoyo de los uniformados.

Ante los hechos la Policía Naval intervino a Eduardo Torres López, haciendo mención que dicho sujeto había provocado daños al inmueble, tales como un plafón cortado por una segueta de metal y cámaras de seguridad, siendo trasladado a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, donde fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador del Fuero Común, para que se le aplique lo correspondiente a la ley.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here