Detienen a sujeto que mató y quemó a su esposa

0
382

El hombre fue detenido en la estación de autobuses cuando unas personas lo identificaron mientras comía en la sala de espera.

Elementos de la policía de San Cristóbal de las Casas, lograron la detención de un presunto homicida en el municipio de Venustiano Carranza, quien diera muerte a su esposa y la quemara en el patio trasero de su vivienda.

La familia de la mujer se preocupó cuando ella dejó de contestarles el teléfono, por lo que fueron a buscarla y la encontraron muerta y quemada, también fueron sus familiares quienes señalaron como principal sospechoso a su esposo, con quien declararon que peleaba mucho.

El presunto homicida es de origen Salvadoreño, de nombre Walter “N” y fue detenido la tarde de este martes, en la terminal de autobuses de San Cristóbal de las Casas, gracias a la colaboración de personas que lograron identificarlo cuando comía en la sala de espera, dando aviso a las autoridades.

Hasta el lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal, quienes lo detuvieron y los trasladaron a la fiscalía del Ministerio Público, para que declare en relación a la muerte de su esposa, que su cuerpo fue encontrado quemado en la parte trasera de su domicilio.

La denuncia y el apoyo de las redes sociales, lograron la identificación del presunto responsable quien fue detenido y puesto a disposición de las autoridades, para que responda por este crimen.