Presumen que estaba cazando a los que cobraban su Prospera
Arroyo Grande, Ver.
Redacción.
Elementos policíacos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), al mando del Delegado Paulino Cortes García, detuvieron en la zona rural de este municipio, a una persona que portaba un arma de fuego, tipo escuadra calibre 380 con un cargador.
Estos hechos sucedieron en la comunidad de Arroyo Grande, cuando los uniformados vigilaban la entrega de apoyos del programa social Prospera, en la casa vecinal de este lugar, en los alrededores, la conducta sospechosa de un masculino hizo que se le realizara una inspección preventiva.
Al hacerlo, los policías le encontraron un arma de fuego que traía a la altura de la cadera, al no acreditar la propiedad y el permiso para la portación de la pistola, fue puesto en resguardo para ser presentado ante la Fiscalía del estado para deslindar responsabilidades.
El detenido responde al nombre de Santana T.C. de 36 años de edad, soltero, con domicilio en el Ejido Arroyo Grande a la altura del kilómetro 72.