Detienen a sujeto señalado de asaltar un negocio

0
59

Omar Vázquez Valencia

Minatitlán. –

Un presunto delincuente fue detenido la tarde de ayer por elementos de la Policía Municipal (PM) luego de cometer violento asalto en agravio de empleadas de un establecimiento asentado en calle Juárez y H. Acosta, de la colonia Centro.

Testigos de los hechos, narraron que alrededor de las 15:00 horas, el individuo del que hoy se sabe responde al nombre de Marcos Teodoro Jiménez Camacho, arribó al negocio usando un arma de fuego con la que amenazó a las víctimas para apoderarse del dinero en efectivo.

En una acción inmediata, el ladrón salió del establecimiento siendo sorprendido por los uniformados que procedieron a detenerlo y asegurar la pistola.

En medio del operativo, la ventanilla de un auto resultó dañada, consumándose al final de cuentas la detención del sujeto con domicilio conocido en el puerto de Veracruz, según las identificaciones que portaba.

Ahora, el asaltante se encuentra ya en los separos de la cárcel preventiva, para ser puesto a disposición de la Fiscalía por los delitos que resulten en su contra.