Detienen a taxista por presunto intento de violación

0
543
El taxista señalado de intento de violación por una pasajera.

Se desvió del camino que su víctima le solicitó llevándosela rumbo a la Florida

Escrito por: Jairo Torres Luria

Al ser acusado  de intento de violación, fue detenido por la policía municipal el taxista Juan Rodríguez Gómez de 23 años de edad, con domicilio en la calle Pino Suárez de la colonia Aviación y de estado civil soltero, quien conduce el taxi marcado con el número 32 con placas de circulación 52–08–XCY del estado. Siendo señalado por una dama quien tiene su domicilio en la colonia Paraíso las Dunas Señor del Hule marcado con el número 407 de la ciudad de Coatzacoalcos.

Narración de la agraviada de quien se mantendrá su nombre en el anonimato, mencionó que solicitó el servicio de este taxista cuando eran aproximadamente las 6 de la tarde, encontrándose en la terminal de autobuses de segunda clases, pidiéndole que la llevará a la colonia Lázaro Cárdenas, pero este trabajador del volante, con engaños desvió el camino mencionándole que tenía que recoger a un pasajero pero que no tardaría, cosa que ella creyó  llevándola camino a la congregación de la Florida.

Fue allá donde la obligó a descender de la unidad y comenzó el forcejeo, logrando introducirla a empujones en una casa abandonada, fue ahí adentro cuando intentó quitarle la ropa, pero esta opuso resistencia para no sufrir daños por parte de este enfermo sujeto el cual logró manosearla tocándole sus partes íntimas, luego de mucho forcejeo donde la dama resultó con raspones en el cuerpo.

Después de escapar de las manos de esta persona logró salir a la calle y pidió ayuda, fue un motociclista el que pasaba por este camino, quien le brindo el auxilio para trasladarla a la comandancia municipal, en donde interpuso su denuncia, luego del señalamiento las autoridades policiacas al mando del primer comandante José Carlos Martínez Torres,  montaron un operativo para lograr la detención de este tipo quien al verse tras las rejas mencionaba que no había hecho nada malo y que ni siquiera le había prestado el servicio a la agraviada.

Tras su acción este sujeto sería trasladado al Ministerio Publico de la cabecera municipal para que fuera ahí donde se definiera su situación legal y determinar si tendría que responder por los cargos que la mujer le imputaba. La detención de este tipo se dio cerca de las 20:30hrs del pasado lunes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here