Detienen a violador serial de mujeres en Tabasco y NL cometió los delitos

0
204

Este asqueroso sujeto en Huimanguillo Tabasco también cometió varias violaciones y huyó al estado de Nuevo León después de que se le dictaron ordenes de aprehensión.

Monterrey NL./Redacción 60 Minutos

Agentes ministeriales de la Región Sur, ejecutaron una orden de aprehensión en contra del tabasqueño Lenin N de 36 años de edad, por los delitos de violación y robo ejecutado con violencia.

La orden de aprehensión se ejecutó por las violaciones cometidas en la Col. Héctor Caballero el 30 de Agosto en contra de una joven de 20 años

Así mismo, se ejecutó por otra agresión sexual otra joven de la misma edad en la Col. Vistas del Río, también en Juárez.

Los otros eventos se registraron en la Col. los Cántaros 02 de Agosto 2021, en Avenida San Roque el 10 de Agosto, asi como en Residencial Punta Esmeralda el 20 de Agosto.

Fue el 20 y 22 de Septiembre donde agredió a otras dos mujeres en la Col. Valle del Seminario y Colonia Los Agaves, en esta misma localidad.

Las edades de las víctimas oscilaban entre los 20 a 39 años.

De acuerdo a las investigaciones, el presunto violador, acechaba a las mujeres que caminaban solas en calles cercanas a lotes baldíos, a temprana hora o durante la mañana.

Después de amenazarlas y someterlas con un arma blanca, les robaba sus teléfonos celulares.

Ya incomunicadas , las metía a la fuerza a la maleza, para amarrarlas de manos y pies , y cometer finalmente el abuso sexual contra las víctimas.

El detenido, quien reside en la calle Puerto Tuxpan en la colonia Bella Vista de Cadereyta, presumiblemente había cometido varias violaciones en Tabasco y vino a esconderse a Nuevo León para escapar de la justicia de aquel estado.

Cabe mencionar que el presunto violador serial de Juárez, fue detenido en el Municipio de García por los detectives estatales.

(Fuente)#JuarezNLnoticias