Detienen al “Toroloco” por rata

0
529

Le dio “bajin” a una vecina que le perdonó su delito.

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Durante la madrugada del pasado sábado, elementos de la policía municipal bajo las órdenes del primer comandante José Carlos Martínez Torres, llevaron a cabo la detención de un sujeto el cual fue señalado por el delito de robo.

Se trata de Javier García López mejor conocido como “Toro Loco”, de 22 años de edad, quien tiene su domicilio en la avenida Venustiano Carranza de la colonia 18 de Marzo en esta villa, el cual atracó la vivienda de su vecina Maricela Martínez Gonzáles de 32 años de edad.

Sustrayendo una cartera que contenía documentos personales y mil 800 pesos en efectivo, un teléfono celular marca Nokia y por si fuera poco se dio a la huida en una motocicleta marca Italika color azul propiedad de su victima.

La agraviada denunció lo sucedido a la policía municipal, mencionando que un sujeto se había introducido a su vivienda llevándose varias de sus pertenencías, por lo que los elementos se movilizaron deteniendo al ladrón justo cuando salía de su casa, este llevaba consigo las cosas robadas; Héctor Montiel comandante en turno fue el encargado de la captura.

Javier García López fue llevado a la comandancia municipal, donde los uniformados recuperaron partes del botín, ya que del contenido de la cartera solo se encontraron los documentos y del dinero en efectivo mil 400 pesos, el teléfono celular y la motocicleta.

Cabe resaltar que de nada sirvió el trabajo realizado por las autoridades debido a que la agraviada no procedió poniendo a disposición del Ministerio Público al citado sujeto, aun cuando ya es la segunda ocasión que le roba, en meses anteriores sustrajo de su domicilio dos bicicletas y una hamaca.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here