Detienen autoridades ministeriales a presento asesino de un catedrático

0
858
José del Carmen Montiel Chablé, alias "El Carrillo" ha acumulado 10 procesos penales, por lo que su estadía en el reclusorio se prolongará.

Coatzacoalcos, Ver.

Redacción

Tras su detención como presunto participante en el robo a domicilio cometido en agravio de un catedrático de la Universidad Veracruzana en Coatzacoalcos, así como el asesinato del mismo, José del Carmen Montiel Chablé, alias “El Carrillo” ha acumulado 10 procesos penales, por lo que su estadía en el reclusorio se prolongará.

Al momento de su detención y puesta a disposición, esta persona se declaró culpable de haber participado en el robo y homicidio del docente. También añadió que pertenecía a una banda delictiva dedicada a robos en casa habitación y de vehículos.

Es por ello que la Policía Ministerial no dio por concluidas las investigaciones en torno al ahora procesado, destapando al momento cerca de 10 delitos en los que presuntamente participó.

Las dos últimas causas penales que se le han notificado a esta persona son la 312/2015 por el delito de robo de vehículo en su modalidad de traslado de vehículo robado, por la que ya recibió formal prisión y la 304/2015 por robo calificado en modalidad grave, por la que se le encuentra corriendo término constitucional.

Cabe destacar que esta persona ha manifestado señas y descripción de los demás partícipes en el asesinato del extinto profesor, datos que ya están siendo tomados en cuenta por la Policía Ministerial, pero al momento no han realizado otra captura en torno al caso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here