Detienen célula delictiva; son de Agua Dulce y Las Choapas

0
1839

Se aseguraron dos trailers cargados de varilla

Agua Dulce, Ver

La secretaria de Seguridad Pública en coordinación con la guardia nacional realizó la detención de ocho personas entre ellos una mujer por el robo de dos tractocamiones que transportaban varilla de dudosa procedencia.

Fue el lunes alrededor de las 14:40 horas cuando persona de la Guardia Nacional en coordinación con la Fuerza Civil detuvo a las ocho personas sobre la carretera 180 Coatzacoalcos-Villahermosa a la altura de la entrada al municipio de Agua Dulce.

Entre los detenidos se encuentran Ángel Jesús C. H., Dixon H. G. Pedro H. M., Mariano L G., Jesús Manuel M. S., José Audel M. M., José Antonio E. M. Y una mujer de nombre Alejandra G. L.

Las ocho personas fueron detenidas por el delito de robo de varilla y cohecho, pues no pudieron comprobar la propiedad del material y vehículos en los que viajaban.

Los inculpados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.

Se les aseguro dos tractocamiones marca Freightliner, color azul, con placas de circulación 35AJ4M y 26AP7D, de empresa MM Carga SA. De CV.

Así como también una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, color blanca, de batea, con placas de circulación XU43183, del estado de Veracruz y dinero en efectivo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here