Detienen en Álvaro Obregón a presuntos narcomenudistas

0
90

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México logró la detención de personas que podrían estar vinculadas con el delito de narcomenudeo y robo a casa habitación en el perímetro de la alcaldía Álvaro Obregón.

Durante un recorrido por calles de la colonia Los Alpes, los policías de la corporación encabezada por Omar García Harfuch se percataron que a bordo de un automóvil color blanco dos individuos tomaron una actitud inusual al ver su presencia, por lo que se acercaron para una revisión.

A los sujetos se les aseguraron 64 bolsas envueltas en dosis que contenían una hierba similar a la mariguana, una bolsa con la misma hierba a granel y dinero en efectivo.

Los hombres de 27 y 28 años junto con lo asegurado y el automóvil quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación, quien iniciará las indagatorias del caso.

Tras el cruce de información se pudo conocer que unos de los implicados y el vehículo asegurado están posiblemente relacionados con el robo en una vivienda en la colonia Tetelpan, alcaldía Álvaro Obregón, cometido en abril.