Detienen transportistas unidades de transporte de MADISA, paran plantas de producción

0
1745
Los líderes integrantes de Sindicato de Transportistas de Fletes y Carga en General impidieron las labores de transporte de material en la Planta Sección de Embarques que pertenece a la empresa Madisa, en la localidad El Chapo.

Piden que le de trabajo a los transportistas de Cuichapa adheridos a la CTM, la empresa tiene 22 años explotando un banco de arena silica en comunidad de Moloacán, paralizan plantas de Nuevo Teapa, San Martin y el Chapo

El Chapo Ver.

Lázaro Cruz García

Líderes del Sindicato de Transportistas de Fletes y Carga en General detuvieron el tráfico de unidades de materiales de embarque en la congregación del Chapo de la empresa MADISA.

Ramón Ortiz Cisneros representante de materialistas de la CTM de Coatzacoalcos dio a conocer que el paro de unidades se debe para que la empresa MADISA que tiene explotando desde hace 22 años un banco de arena silica en el ejido San Martin en el municipio de Moloacán de trabajo a las unidades pertenecientes a la Unión que representa.

Dicha empresa realiza el acarreo de arena desde este ejido San Martin hacia la planta que se encuentra en la carretera Villahermosa Nuevo Teapa y de ahí hacia la planta de embarque del ferrocarril en la congregación del Chapo perteneciente a Ixhuatlán del Sureste.

El líder de los transportistas  adherido a la CTM dijo que es justo que la esta empresa le de el trabajo de acarreo a las unidades que pertenecen a la unión y que los tome en cuenta ya que durante los años que ha explotado el banco de arena ha utilizado una linea que no es de estos municipios.

Dicho sindicato está integrado por lideres 10 sindicatos, estos están dirigidos por Carlos Soto Vásquez de la CNOP y Norberto Carrasco Luna de la CROC de Coatzacoalcos. Marcos Caballero García FATEV-CAT, Luis Ramírez Galla de la CNOP y Noé Morales Hernández de la CROC de Ixhuatlán del Sureste. Marcos Medina Castellanos de la CTM Moloacán y Francisco Acosta Torres de la CTM de Agua Dulce.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here