Detonaciones pusieron a temblar a los ciudadanos

0
581

STAFF60minutos.digital

  1. Cuichapa Mpio. De Moloacán.-

Cerca de la media noche de este lunes, al menos 6 detonaciones de arma de fuego pusieron a temblar a los habitantes de la colonia 18 de Marzo, precisamente los que se ubican muy cerca de los terrenos en donde estuvo instalado el parquecito.

En este lugar el cual como todos saben es utilizado como cantina al aire libre bajo el consentimiento de las autoridades policiacas, aun mas tratándose de trabajadores petroleros; se encontraban un grupo de personas consumiendo bebidas embriagantes, entre estos trabajadores de la ex paraestatal.

Por razones desconocidas a un sujeto se le hizo fácil sacar una pistola con la cual realizó al menos 6 detonaciones, se cree que utilizó una pistola de alto calibre posiblemente nueve milímetros, al lugar acudieron elementos de la policía municipal quienes según levantaron los casquillos percutidos, pero no se reveló si hubo personas detenidas.

Los habitantes del lugar han manifestado su molestia y temor, ya que es común que en este punto se reúnan personas para consumir bebidas embriagantes,  por lo que consideran que este tipo de acontecimientos pueden ocasionar una tragedia.

Es por esta razón que piden se incremente la seguridad y se aplique la ley de manera equitativa, ya que hasta el día de hoy las autoridades han solapado las acciones de personas allegados al sindicato de la sección 16 del STPRM, así como del ayuntamiento.

Cabe recordar que en días pasados en la colonia El Macayo también fueron accionadas armas de fuego sin que se reportaran personas detenidas. Últimamente se ha vuelto común este tipo de hechos lo cual pone a temblar a la ciudadanía que teme ser alcanzada por una bala perdida.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here