Diablos Rojos del México repite la dosis y barre a Tigres en Cancún

0
156

Los escarlatas se mantienen invictos frente a la novena felina luego de lograr ayer por la noche la victoria en el estadio Beto Ávila por marcador de 5 carreras a 3.

Los Diablos Rojos del México repitió la dosis a los Tigres de Quintana Roo, ganando el tercer y último juego de la serie en el estadio Beto Ávila y con ello barrer a los felinos por segunda ocasión en esta temporada.

Los Escarlatas se mantienen invictos frente a la novena Bengalí luego de lograr ayer por la noche la victoria en el estadio Beto Ávila por marcador de 5 carreras a 3 en tierras cancunenses.

En el encuentro de ayer, fueron los jonrones los que marcaron el destino del encuentro. La ofensiva escarlata rompió el cero en la primera entrada cuando Japhet Amador se voló la barda con Julián Ornelas en las almohadillas.

Cabe señalar que ante esta sacudida, los Tigres recortaron una en la parte baja del primer rollo, sin embargo, en la tercera llegaron dos anotaciones más de los Rojos con jonrones espalda con espalda de Jesús Fabela y Carlos Sepúlveda.

En cuanto al pitcheo, el abridor del encuentro, Bernardo Flores, lanzó tres capítulos en los que admitió dos hits, una carrera, con tres pasaportes y un ponche, saliendo sin decisión.