Diana Paola egresa del Preescolar en el Instituto Particular Villa Cuichapa

0
683
Diana Paola acompañada de sus padres Alvaro Lopez Torres y Araceli Rodriguez de Lopez de sus padrinos Abraham Ramos Solano y Elsa Real de Ramos el dia de su graduacion de preescolar.

Este miércoles se llevó a cabo la clausura del fin de cursos de Preescolar del Instituto Particular Villa Cuichapa, el evento se llevó a cabo en el Salón de los Jubilados en la Colonia Militar.

La niña Diana Paola fue acompañada por sus papas Álvaro López Torres y Araceli Rodríguez de López quienes acudieron puntuales a recibir los documentos que la acreditan como egresada de este ciclo escolar donde continuara sus estudios de Primaria en el próximo ciclo escolar.

Sus padrinos Abraham Ramos Solano y Elsa Real de Ramos le acompañaron a este importante acto donde le felicitaron por haber terminado sus estudios de Preescolar y la invitaron para que próximamente de inicio con la próxima etapa que sean sus estudios de primaria.

Posteriormente los señores Álvaro López Torres y Araceli Rodríguez de López acompañados de Diana Paola invitaron a sus padrinos, familiares y amigos a una recepción en su domicilio particular ubicado en la calle Gutiérrez Zamora de la Colonia Nueva Esperanza.

Ahí en este evento los invitados brindaron porque Diana Paola ya termino sus estudios de Preescolar y continuara en la siguiente etapa que es la Educación Primaria.

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here