Dice que lo confundió con un ‘borrachito’

0
853

Elizabeth Aviña

Coatzacoalcos, Ver.

El elemento de la Fuerza Civil, Carolino “N” habría confundido con un borracho a Carlitos, el joven con Síndrome de Down de la colonia Lomas de Barrillas de Coatzacoalcos que fue cacheteado por el uniformado este jueves afuera de una tienda de conveniencia.

La madre del agraviado, Elvira Pérez Marín informó que tras el hecho encaró al policía y a su vez la corporación le entregó una despensa para evitar que pusiera la denuncia formal en la Fiscalía.

“Los del Bama pidieron apoyo para retirar a borrachos y el elemento dice que lo confundió con un borracho, cómo cree que lo va a confundir si es un niño especial, le digo oye qué no estás viendo y dice, es que nadie nos dijo, no somos de aquí, pero qué tiene que ver una cosa con la otra si a simple vista se nota que es un niño especial”, agregó.

La mujer detalló que de coraje insultó al oficial y posteriormente acudió a la Fiscalía para interponer una denuncia, pero ahí fue abordada por compañeros del agresor de su hijo quienes le pidieron que no lo hiciera y en cambio se comprometían a que no volvería a pasar, pero además le dieron una despensa.

“Ahorita están quedando bien conmigo hasta me trajeron una despensa, pero eso no es suficiente, o sea, qué van a hacer, que lo destituyan, que lo saquen, ese elemento no sirve para ayudar a la ciudadanía, a dónde vamos a correr, qué confianza hay de pedir ayuda si ellos están para que pongan el orden. Hablé con uno que dice que es el jefe, que se llama Juan Pablo y me dijo qué es lo que yo quería y le dije, tráigamelo, pero me dijeron que ya está en Xalapa”, declaró.

La vecina de Lomas de Barrillas relató que Carlitos tiene 28 años y se gana la vida ayudando a en lo que puede a cambio de recibir algunas monedas.

Por su parte, el agraviado mencionó que él solo quiere ayudar en casa con dinero porque ama a su mamá.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here