Inicio Destacado Dictan auto de formal prisión contra integrante de Los Porkys

Dictan auto de formal prisión contra integrante de Los Porkys

0
1368

El auto de formal prisión en contra de Enrique Capitaine es por el delito de pederastia cometido en contra de Daphne Fernández

Este miércoles, un juez dictó auto de formal prisión en contra de Enrique Capitaine Marín, uno de los presuntos violadores de la joven Daphne Fernández.

Fue este día por la mañana cuando Capitaine Marín, detenido en Torreón el pasado miércoles, fue notificado de la resolución del juez Tercero de Primera Instancia del distrito judicial de Veracruz, quien dictó el auto de formal prisión por el delito de pederastia cometido en contra de Daphne en enero de 2015, cuando la joven todavía era menor de edad.

Luego de su detención, el presunto violador fue trasladado a Veracruz, y se encuentra detenido en las instalaciones de “El Penalito”.

Al presentar su declaración ante la agente primera del Ministerio Público en delitos contra la libertad, seguridad sexual y la familia de Veracruz, Enrique Capitaine declaró que los delitos que se le imputan “son falsos y los niego”.

Las autoridades federales mantienen activa una Ficha Roja de detención en contra de los otros dos implicados, los cuales son buscados en territorio mexicano y en el extranjero a través de la Interpol.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here