Diego Costa: “¿Al Chelsea? Puede que sí”

0
479

“La lesión estaba ahí y siempre te queda la duda de que pueda reaparecer. Hoy me encontré muy bien”, dijo el internacional español tras el amistoso.

Diego Costa es cada día más claro al hablar de sus intenciones. El internacional español, tras disputar el amistoso frente a El Salvador, fue preguntado sobre su posible marcha del Atlético de Madrid con destino al Chelsea de Mourinho. “Puede que sí”, contestó.

Costa asegura que su lesión ha evolucionado bien y que cada día se encuentra mejor. “La lesión estaba ahí y siempre te queda la duda de que pueda reaparecer. Te encuentras bien, pero te puedes romper. Hoy me encontré muy bien“, aseguró. “Todavía tenía en la cabeza la lesión, pero me encontré bien y eso ha servido para quitarme la espina que tenía sobre ese tema”, añadió.

El delantero asegura que “será un placer” jugar con España el Mundial de Brasil: “El recibimiento que me hagan dependerá de la manera en la que la gente haya interpretado las cosas. Yo estoy muy a gusto. Cuando llegue allí veremos cómo es el recibimiento pero, sea como sea, será un placer jugar un Mundial con España allí”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here