Dieron el grito con botana robada

0
1211
Le robaron seis cajas con productos de Sabritas.
Samuel, quedaría libre, al no existir señalamiento contra él.
Samuel, quedaría libre, al no existir señalamiento contra él.

Las Choapas, Ver

Juan Carlos Angulo

Sujetos desconocidos durante la celebración del Grito de Independencia, hicieron de las suyas y a su manera, dieron el grito, pero de “felicidad”, al robar varias cajas con mercancía de botanas, cuyo camión estaba estacionado en una calle de la colonia Tepito.

De acuerdo a los datos recabados, el robo se suscitó durante la madrugada de este miércoles y fueron seis cajas de producto de la marca Sabritas, que fueron sustraídas de un camión que estaba estacionado sobre la calle Cerrada de Juárez de la colonia Tepito.

Por este robo fue detenido en calidad de sospechoso, Samuel González Navarro de 28 años, con domicilio en la calle Allende de la colonia Tepito, quien estaba cerca del lugar donde estaba la camioneta.

A este jóven no se le encontró ningún producto de los robados, incluso el conductor de la unidad no realizó ningún señalamiento contra esta persona, que quedaría en libertad, ya que el mismo conductor señaló en la denuncia presentada en la instancia ministerial que no vio quien cometió el robo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here