DIF de Coatzacoalcos realizara jornada gratuita de labio leporino y paladar hendido

0
629

Coatzacoalcos Ver.-

Corresponsalía

El Sistema DIF  de Coaztzacoalcos  que preside Cristina Cházaro de Caballero invita a la población interesada a inscribirse a la Jornada de Cirugías Gratuitas de Labio Leporino y Paladar Hendido que se llevará a cabo del 26 al 31 de enero.

Las intervenciones la realiza la fundación “Shuncu Shi Beu”, en coordinación con el Hospital Valentín Gómez Farías, y el sistema DIF Coatzacoalcos, con el apoyo de los médicos especialistas de “Operation Kindness”.

La edad mínima para ser sometido a una cirugía de esa índole es de dos días de nacido, por lo que todo niño, niña, adolescente o adulto que presente ese problema, puede ser sometido a una intervención de corrección.

Las solicitudes se reciben en las áreas médicas de este organismo asistencial, en esta ciudad y en la región, donde se les integra su historial clínico y se les canaliza para la realización de los estudios requeridos para la programación de la cirugía.

En Coatzacoalcos puede acudir a las instalaciones ubicadas en avenida Veracruz esquina con Rubí, de la colonia Tierra y Libertad. También pueden solicitar información directamente en el Hospital Valentín Gómez Farías.

Algunos pacientes han sido sometidos a cirugías subsecuentes de acuerdo a la necesidad de su alteración anatómica, intervenciones que han logrado un cambio radical en la vida de quienes se han beneficiado a través de este programa altruista.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here