DIF de Ixhuatlán fue dejado en malas condiciones: dice su presidente

0
759

Escrito por: Jairo Torres Luria

El presidente del departamento para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), del municipio de Ixhuatlán del Sureste, Dr. Wilber Luis Luis, dio a conocer que recibieron las instalaciones de esta dependencia en condiciones muy precarias, dando muestra del mal trabajo de la administración pasada, pero confiando en que esta situación sea revertida con el paso de los meses.

Dijo que sus antecesores no dejaron insumos, es decir el DIF, no cuenta con leches para los niños, despensas o algún otro tipo apoyo para la población.

Explicó que los departamentos se encuentran en malas condiciones lo que deja ver que las anteriores autoridades que estuvieron al frente no dieron el cuidado necesario para mantener en buenas condiciones el inmueble.

Agregó que básicamente se encuentran sin apoyos por lo cual no pueden ayudar a la población, esperando que con el paso de las semanas los recursos vayan llegando ya que hay muchas personas que lo requieren.

También dio a conocer que la encomienda del presidente municipal José Santos Luis Bartolo es dar asistencia social, ya que esa es la prioridad de su gobierno el cual pretende tener un rostro joven que si cumple tal y como lo dice su eslogan.

Entre los programas y proyectos que pondrán en marcha señaló que implementarán llevar brigadas a las comunidades, programas de salud, de despensas, entre otros.

Terminó diciendo que harán todo lo necesario para cumplirle a la gente por lo cual antepone su orgullo que así se hará, por lo cual pide un poco de confianza en este nuevo gobierno que está iniciando.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here