DIF de Nanchital celebrará el día del Niño a lo grande

0
875

Se realizara este sábado 26 de Abril a las 16:00 horas en el campo Fco. R. Gómez

Abraham Hernández Alegría

Nanchital. Ver.-

Mañana sábado 26 de abril a partir de las 16:00 horas en el Campo Deportivo Francisco R. Gómez de una manera anticipada se celebrara el día del niño, para una mejor comodidad para los reyes del hogar puedan disfrutar de este evento especial ya que están de vacaciones, el DIF Municipal que preside Víctor Eduardo Manzanilla Rico en coordinación con el H. Ayuntamiento y el proyecto Etileno XXI celebraran a lo grande a cientos de pequeños que asistirán en compañía de sus papas y mamas.

Víctor Eduardo informó que para este magno festejo se tienen preparado un grandioso Show Infantil, dulces y varias sorpresas para que los niños y niñas de Nanchital y de los lugares circunvecinos pasen una tarde inolvidable.

“ Puntualizó queremos festejar en grande a nuestros pequeños y contribuir con estas actividades recreativas   al bienestar y felicidad de los niños nanchitenses ya que nuestra prioridad en el DIF es procurar su desarrollo en un ambiente cálido y lleno de alegría”.

Por último, Manzanilla Rico, hizo una atenta y cordial invitación a todas las familias para que acudan con sus hijos a este grandioso festejo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here