DIF de Nanchital entrega juegos tubulares y rehabilita parque

0
1432
Eduardo Manzanilla Rico, Presidente del DIF Nanchital, realizó la colocación de juegos tubulares y rehabilitación del parque de la supermanzana uno.
Vecinos de la colonia Guadalupe Tepeyac, recibieron la brigada de servicios asistenciales que el DIF Nanchital organizó en beneficio de todos.
Vecinos de la colonia Guadalupe Tepeyac, recibieron la brigada de servicios asistenciales que el DIF Nanchital organizó en beneficio de todos.
Autoridades Municipales, acompañados de vecinos, niños y niñas realizaron la develación de la placa conmemorativa.
Autoridades Municipales, acompañados de vecinos, niños y niñas realizaron la develación de la placa conmemorativa.

“La niñez de Nanchital, es atendida de diferentes formas en el DIF,  a través de desayunos fríos y calientes, entrega de aparatos funcionales, anteojos, entre  otros apoyos” indicó

Nanchital, Ver.-

Promoviendo a que niños y niñas tengan hábitos saludables y realicen actividades físicas que coadyuven a su buen crecimiento, Eduardo Manzanilla Rico, Presidente del Sistema DIF Nanchital, realizó la rehabilitación y colocación de juegos tubulares en el parque de la súper manzana uno de la colonia Guadalupe Tepeyac, la mañana del lunes 20 junio.

En presencia de vecinos y decenas de pequeños, el Presidente de este Organismo Asistencial, reitero el compromiso de contribuir y garantizar espacios dignos para un sano esparcimiento y recreación de la población infantil al mismo tiempo que se fomente la integración familiar, recordando que este ya es el segundo parque que entrega completamente recuperado en lo que va de su administración.

Así mismo agradeció el apoyo del DIF estatal y de Petróleos Mexicanos por la donación de estos importantes apoyos afirmando “trabajamos en conjunto para que la niñez de Nanchital sea atendida en todos los aspectos tanto en el ámbito alimenticio con los desayunos fríos y calientes, aparatos funcionales, anteojos, necesidades médicas entre otros, indico”

Posteriormente autoridades municipales, realizaron el corte de listón inaugural, permitiendo que los pequeños asistentes de divirtieran y gozaran de cada uno de los juegos que comprenden de una resbaladilla, dos sube y baja, tres columpios, un pasamanos y dos cestos de basura.

Es importante mencionar que durante  este evento el Sistema DIF organizo la quinta brigada de servicios asistenciales donde los vecinos recibieron de manera gratuita, asesoría jurídica, psicológica, venta de despensas a bajo costo, juegos de integración familiar entre otras actividades.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here