DIF Municipal invita a las parejas a contraer matrimonio de manera gratuita en el WTC de Boca del Rio 

0
555
Victor Eduardo Manzanilla Rico Presidente del DIF Municipal invita a las parejas a contraer matrimonio de manera gratuita en el WTC de Boca del Rio.

Bodas Colectivas a realizarse en Boca del Rio en el WTC se realizaran este lunes 28 de julio con transportación y comida para las parejas

Abraham Hernández Alegría    

Nanchital,  Ver.-

El  Presidente del DIF Municipal Víctor Eduardo Manzanillo Rico invita a que se inscriban para las bodas colectivas que se celebraran el próximo 28 de Julio en Boca del Rio en el World Trade Center aún está abierta la convocatoria se cerraran hasta el día de hoy viernes donde se está atendiendo de 9:00 a 15:00 horas en la oficina del Registro Civil en los bajos del Palacio Municipal.

Las parejas inscritas serán apoyadas por el Ayuntamiento que encabeza la Presidenta Municipal Brenda Esther Manzanilla Rico para que viajen cómodamente en un autobús de ida a Boca del Rio y regreso a Nanchital, además  se les proporcionará  el desayuno y la comida para cada uno de los asistentes.

El Lic. Francisco Felipe Balderas Pérez Titular del Registro Civil está atendiendo a a las parejas que buscan unirse en matrimonio y legalizar su situación conyugal para dar certeza jurídica a la familia y a sus hijos.

Expresó Víctor Eduardo que lo más importante es que la familia este protegida por las leyes ya que en este importante evento que se realiza en Boca del Rio será presidido por el Gobernador del Estado Dr. Javier Duarte de Ochoa donde más de 6500 parejas contraerán matrimonio, este evento será coordinado por el Director General del Registro Civil en el Estado Lic. Rafael Valverde Elias, con esto también se celebrara el 155 aniversario de la fundación del Registro Civil en el Estado de Veracruz donde habrá una reunión donde participaran los 32 Directores Generales del Registro Civil del País.

Este evento que se realiza es para festejar el 155 aniversario de la Fundación del Registro Civil del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, por este motivo el Dr. Javier Duarte de Ochoa Gobernador del Estado en Coordinación con el Director General del Registro Civil en el Estado Lic. Rafael Valverde Elías, además se celebrará una reunión en donde participarán los 32 Directores Generales del Registro Civil del País.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here