Difunde su ‘accidente’

0
785

La cantante mexicana Belinda ‘publicita’ su show en el Auditorio Nacional con una imagen suya con sangre en el rostro y al parecer accidentada

13/08/2013 04:33 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de agosto.- La cantante mexicana Belinda subió una escandalosa foto a su cuenta en la red social Instagram en la que aparece con sangre en el rostro y hasta algunos moretones, al aparecer víctima de un “accidente”.

La imagen estaba acompañada con un no menos polémico mensaje que sentenciaba:“He pasado por el peor accidente, pero estoy viva. Gracias vida”, escribió la artista.

En el momento no se supo si la instantánea era verdad o parte de un ardid publicitario para promocionar el concierto que ofrecererá este viernes, 16 de agosto, en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, según lo difundió el sitio TeleShow.

Para llamar la atención

Tal fue la reacción por la foto que de inmediato los fans de Belinda comenzaron a hacer cadenas de oraciones por Twitter, a pesar de no saber con precisión qué está pasando con ella.

Sin embargo posteriormente la misma cantante de 23 años se vio en la necesidad de aclarar por Twitter que todo es parte, no de un macabro sentido del humor sino, lo que es peor, ¡de una campaña para promocionar el paso de su gira Catarsis por el DF!

“Esta foto es parte de la catarsis que van a ver el 16 de agosto en el auditorio nacional. ¡Los espero a todos! Adoro el arte en todos sus aspectos… Todos vivimos una catarisis y esta es la mía, los espero”, aclaró sin ofrecer siquiera una disculpa a sus precupados y fieles admiradores.

cmd

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here