Difunde Transporte Público uso de aplicación Mujer Alerta en Minatitlán.

0
140

Un total de 270 transportistas recibieron información al respecto y pegaron calcomanías informativas en sus unidades

Minatitlán, Ver., 25 de noviembre de 2021.- El mundo marca el Día Contra la Violencia de Género, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE), difunde medidas preventivas y el uso de la aplicación móvil “Veracruz Mujer Alerta”, entre el gremio de conductores de autobuses y taxis en esta ciudad.

El delegado de Transporte Público en Minatitlán, José Alfredo Zetina Tadeo dijo que se repartieron 270 calcomanías, distribuidas en 120 taxis y 150 autobuses que recorren las diferentes rutas en el municipio.

Precisó que los oficiales difunden tips en carteles y calcomanías, además de emitir recomendaciones para el uso de la aplicación móvil, la cual puede ser descargada de manera gratuita a través de las diferentes plataformas digitales.

Cabe destacar que dichas acciones son permanentes, por lo que se realizarán de manera coordinada en diferentes puntos de la ciudad, exhortando a los choferes transportistas y usuarios a seguir las indicaciones que emitan los oficiales.