Dio muerte a su esposa y luego se suicidó

0
1261

430845_d 430846_d

San Juan Evangelista

STAFF/60MINUTOS.

Un campesino dio muerte por celos a su esposa la mañana de este domingo en la localidad de Villa Guerrero perteneciente al municipio de san Juan Evangelista y posteriormente se colgó de un árbol de mango en el patio trasero de su vivienda.

Según el reporte policiaco y datos recabados en el lugar de los hechos con vecinos del lugar fueron reportados a las 8 de la mañana de este domingo luego de que el campesino Ausencio López Contreras degollara a su esposa y tras su cometido se quitara la vida al colgarse de un árbol.

El macabro hallazgo lo hizo una pequeña de tan solo 8 años de edad, hija de la ahora occisa, quien encontró el cuerpo semidesnudo de su madre, tirado bocabajo y a unos cuantos metros de ésta el cuerpo colgado de su padrastro, dentro del patio de la humilde vivienda de la localidad sanjuaneña, limítrofe con el estado de Oaxaca.

Datos aportados por los vecinos dieron a conocer que la tragedia se debio a consecuencia de los celos de Ausencio López Contreras, de 44 años de edad, quien a decir de familiares, a diario discutía con su pareja Inés Hernández Flores, de 33 años de edad, ambos originarios y vecinos de dicha localidad.

La noche anterior, se supo, ambos habrían ingerido bebidas embriagantes y salieron de la vivienda con la excusa de que viajarían a la ciudad de Acayucan, lo que no sucedió.

Hernández Flores presentaba una herida en el cuello, al parecer de un arma punzocortante, en tanto López Contreras murió por asfixia al ahorcarse con una cuerda que ató a una rama de un árbol de mango.

Personal de la Policía Ministerial con base en Acayucan, de la Agencia del Ministerio Público Municipal y Servicios Periciales, realizaron sus diligencias en el lugar de los hechos y posteriormente se ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Autoridades ministeriales investigan el motivo que tuvo el feminicida para privar de la vida a su pareja, aunque las primeras pesquisas apunta a que pudo haberse tratado de un móvil pasional, ya que el hoy occiso celaba a la mujer y con anterioridad ya habían tenido algunas riñas por los celos de él.

Ausencia era la cuarta pareja de Inés y ésta tenía cuatro hijos de distintos padres.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here