Diputado Renato Tronco entrega apoyos en Cuautitlán del Parral

0
1057
Cuatitlan del Parral Ver.-Aprovechó para anunciar su futura renuncia como legislador para buscar la candidatura independiente por la gobernatura de Veracruz.

-Aprovechó para anunciar su futura renuncia como legislador para buscar la candidatura independiente por la gobernatura de Veracruz.

IMG_0076 IMG_0077 IMG_0078 IMG_0079 IMG_0080

 

El diputado local Renato Tronco Gómez visitó durante el domingo la localidad de Cuautitlán del Parral perteneciente al municipio de Yecuatla, en donde llegó a caballo al participar en la cabalgata junto con cientos de jinetes que partieron de la localidad de la India, pasaron por Dos Arroyos, de ahí por la cabecera del municipio de Juchique de Ferrer, hasta llegar a su destino, Cuautitlán.

Con la humildad que le caracteriza, el diputado en la localidad antes señalada al saludar con gusto a los pobladores realizó la entrega de diversos apoyos como cemento, manguera, varilla, proyectores, equipo de sonido, pintura, un torito y trofeos en beneficio de comunidades como lo son San Cristóbal, la Gloria, la India, Cuautitlán, entre otras.

El legislador señaló que su trabajo no solo es en el congreso sentado en la silla moviendo el dedo, sino que hay que salir a los municipios del estado y sus comunidades para conocer las necesidades que más aquejan a los veracruzanos y en base a esta labor hacer lo correspondiente para ver de qué manera resolver lo necesario.

Posteriormente el diputado anunció que en próximas fechas dará su segundo informe de actividades con ello también después presentará su renuncia al cargo pues se preparara para buscar una candidatura independiente por la gubernatura del estado, “vamos a buscar una candidatura porque ya estamos cansados de las mismas chingaderas, de los mismos que no hacen nada por el desarrollo que solo se llenan sus bolsas y a la gente que necesita no la apoyan, en cambio yo traigo mucho trabajo y siempre se ha estado ayudando a quienes lo necesitan, es por eso que andamos recorriendo el estado”, expresó.

Agentes municipales, comisariados ejidales y vecinos de las comunidades circunvecinas de Cuautitlán, agradecieron la visita de Renato Tronco y por los apoyos que les entregó; también degustaron de los sagrados alimentos al festejar al Santo Patrón de Cuautitlán, san Mateo.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here