Árboles eran un riesgo por líneas de alta tensión

0
719

Fueron podados por PC para evitar que dejarán sin energía eléctrica al ejido la Arena

Ixhuatlan del Sureste Ver.
Comunicado

Debido que dos frondosos árboles en el ejido El Arenal representaban un peligro para los habitantes, la Dirección de Protección Civil a cargo del Ing. Christian Hernández Navarro y Alumbrado público que dirige el C. Adrián Vázquez Ruiz trabajaron conjuntamente para podarlos.

Luego de recibir un reporte en el ayuntamiento respecto a dos árboles, uno que sobrepasaba la altura y las ramas se estaban entrelazando entre el cableado de alta tensión, así como otro que afectaba una vivienda, los trabajadores de Alumbrado Público tuvieron que interrumpir el servicio de energía eléctrica en la zona, con la finalidad de efectuar las labores de poda y desrame.

Por instrucciones del presidente municipal, Ing. Fabián de Jesús Cruz Hernández les emitió la encomienda de atender esta problemática de peligro para los pobladores de la zona rural, dejando libre de riesgo el sector.

A marchas forzadas, los trabajadores municipales implementaron las diferentes labores de libramiento de cableado y desrame para una vivienda segura.

De forma permanente las direcciones municipales enlazan sus trabajos para reforzar y responder con calidad e inmediatez a las solicitudes de emergencia.

ProteccionCivil

IxhuatlandelSureste

UnidadBienestaryProgreso

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here