Dirigente del PH afirma fue una buena experiencia

0
464
Víctor Hugo, hizo debut y despedida con PH.

Señaló que fue su primera intervención en política y se hizo lo mejor que se pudo

Las Choapas, Ver

Juan Carlos Angulo

Al no alcanzar el porcentaje del 3 por ciento a nivel nacional, el Partido Humanista (PH), al igual que el Partido del Trabajo (PT), desaparecerán, por lo que a nivel municipal el dirigente del nuevo partido, que tuvo su debut y despedida en esta elección del 7 de junio, Víctor Hugo Sánchez Domínguez, manifestó que fue una gran experiencia.

El líder del PH, indicó que a pesar de haber hecho una campaña muy austera, se obtuvo a nivel distrital 1 mil 74 votos, que si se compara con la campaña mediática que hizo el candidato del mismo partido en Coatzacoalcos, Juan Carlos Charleston Salinas, que obtuvo más de 1 mil 500 votos, pues es bastante bueno y aceptable la votación que se obtuvo.

Aclaró que los conflictos internos a nivel nacional no afectaron considerablemente  en la realización de la campaña, la cual calificó que fue una campaña pobre en cuanto a recursos económicos, pero muy rica en propuestas.

“Hay que aceptar que en la parte económica si nos afectó en la campaña, porque no bajaron los recursos a tiempo, pero de los demás se hizo un trabajo en donde las personas fueron a las urnas y votaron, en lo personal yo esperaba que si hubiera baja votación”, precisó.

Finalmente dijo que esta experiencia le dejo un buen sabor de boca, ya que es su primera incursión en la política y  en caso de que algún partido político lo invite a participar, lo va a pensar muy seriamente y destacó que ya sabe lo que es ver los toros desde el ruedo y no desde la barrera, señalando que en este municipio el PH obtuvo 169 votos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here