Dirigente del PRI choapense podría ser desconocido por la militancia

0
683
Las Choapas el presidente del PRI solo actuara en las elecciones, tiene abandonadas las instalaciones

LAS CHOAPAS, VER

STAFF

60MINUTOS

El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Sergio Guzmán Pérez, podría ser desechado por su propia militancia ante la falta de promoción e interés al partido en las próximas elecciones federales.

Los priistas que aún se escudan para evitar confrontación personal con el ex síndico único en el Ayuntamiento, señalaron que el tricolor anuncia su derrota electoral en las urnas durante las votaciones federales.

“Le estamos dando oportunidad a Sergio para que nos convoque a la asamblea general, pero vemos que sigue igual de necio y en caso, de no ver nada, nos daremos a la tarea de desecharlo”, comentaron.

Los inconformes lamentaron la renuncia del ex militante, Pedro René Ramírez García, quien tuvo que salir de las filas priistas por los motivos de descuerdo con el actual dirigente que no ha realizado ningún trabajo político.

La comunidad priista lamentan que el presidente no se preocupe por valorar al partido, pues consideran que está sumiso a sus propios intereses sin importar las consecuencias al interior del PRI que podría ser derrotado por sus contrincantes en las elecciones

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here