Discute con su esposa y la mata con una escopeta

0
3971

La mujer presentaba una herida de bala en su abdomen, de una escopeta calibre .12, murió de forma instantánea.

Cárdenas, Tabasco

Una mujer, de 27 años de edad, falleció ayer, tras haber recibido un balazo con una escopeta en el interior de su domicilio, ubicado en el Poblado C-20 de este municipio. Las autoridades sospechan del esposo de la fémina, quien hasta anoche no aparecía.
La víctima, quien responde al nombre de Guadalupe Mayo, se encontraba tirada en el piso de su vivienda con un balazo en el abdomen, y a su lado una escopeta calibre .12.
El fiscal del Ministerio Público constató que el cuerpo de la mujer presentaba una herida mortal producida por proyectil de arma de fuego, la cual le causó una hemorragia severa.
A decir de vecinos de la infortunada fémina, a temprana hora escucharon la detonación de un arma de fuego en el domicilio de la hoy occisa, pero no le tomaron importancia.
Indicaron que esta pareja en ocasiones discutía como cualquier matrimonio, pero que consideraban que ésto era normal; sin embargo, ayer se dieron con la sorpresa del asesinato de “doña Lupe”, como la conocían sus familiares y amigos del poblado.
Horas después, el delegado de la comunidad asistió a la vivienda, y constató que se había cometido un hecho de sangre, por lo que enseguida se dio parte al Fiscal del Ministerio Público para que se iniciaran las indagatorias correspondientes.
Tras haber da do fe legal el investigador se ordenó el traslado de la víctima al Semefo para la autopsia de ley correspondiente, de igual manera se libró orden de aprehensión para tratar de detener al responsable.
Así también, el arma homicida fue asegurada por la autoridad, para que peritos en balísticas realicen peritajes a fin de saber quién disparó la escopeta, debido a que en un principio se comentaba de un posible suicidio.
El cadáver de Guadalupe Mayo, fue entregado a sus familiares para darle sepultura, en medio de una gran consternación, debido a que días antes la habían visto contenta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here