Disfrazado como “El Joker”, político presenta su candidatura para gobernador en Japón

0
352

Un hombre apareció en la televisión para anunciar su candidatura para gobernar una comunidad en Japón. Sin embargo, no sólo llamó la atención por sus propuestas ni por su preferencia política, sino porque apareció vestido como el Joker, el villano favorito de los comics de Batman.

El sujeto se llama Yuusuke Kawai, quien se registró como candidato a la gubernatura de la prefectura de Chiba. El hombre apareció en el canal local NHK para presentar su plataforma política.

Kawai apareció ante las cámaras de televisión con un saco color rojo y maquillaje en la cara, de forma similar a como el villano de ciudad Gótica apareció en la cinta protagonizada por Joaquin Phoenix, aunque no imitó perfectamente la vestimenta para, tal vez, evitar problemas legales.