Disparan contra fachada de antro en Minatitlán

0
676

REDACCIÓN

Minatitlán. Al menos 10 detonaciones provocadas por arma de fuego, movilizaron durante la madrugada de ayer domingo a clientes y personal del recientemente reinaugurado antro Bora-Bora con dirección en avenida Justo Sierra de Minatitlán, siendo el presunto responsable un integrante de la unidad anti-secuestro que actuó en probable estado de ebriedad.

Todo se desarrolló cuando un individuo desenfundó un arma de fuego aparentemente nueve milímetros, estando desde el camellón central a una distancia promedio de 7 metros comenzando a disparar contra de la fachada del inmueble que permanecía abarrotado.

En medio del desconcierto, todos los presentes se arrojaron al piso dando oportunidad al presunto responsable a retirarse del lugar, dando paso a elementos policiacos que permanecían en un retén cercano.

Trascendió que poco antes de las 03:00 los uniformados consumaron la detención de un individuo al que se le decomisó un arma de fuego siendo identificado como integrante de la Unidad Especializada Contra el Secuestro con destacamento en la ciudad de Córdoba, señalado como  presunto responsable de la agresión contra del antro Bora-Bora.

Aunque se esperaba que el probable elemento policiaco fuera puesto a disposición de la autoridad ministerial, se confirmó con base a fuentes fidedignas de toda credibilidad, que solo fue asegurado sin que se le fincaran cargos por lo que al amanecer quedó en libertad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here