Doble ejecución en Comalcalco

0
922

Motoristas armados asesinaron a Jesús Pilar Jiménez Santos, Coordinador de Fiscalización de Paraíso y su pareja.

Redacción 

Comalcalco, Tabasco

El coordinador de Fiscalización y Normatividad del ayuntamiento del municipio de Paraíso, fue asesinado anoche junto con su cónyuge cuando ambos viajaban a bordo de una camioneta. Las víctimas se dirigían a su vivienda, ubicada en la Villa Tecolutilla cuando fueron emboscados por varios tipos que viajaban a bordo de motocicletas.

Los hechos ocurrieron en punto de las 22:45 horas, el ahora occiso en vida se llamó Jesús Pilar Jiménez Santos, mismo quien era funcionario del ayuntamiento de Paraíso que encabeza el edil Bernardo Barrada Ruiz.

Según los primeros datos recabados, el funcionario municipal viajaba acompañado de su cónyuge a bordo de una camioneta Ford color blanco, asignada a la dependencia a su cargo sobre una carretera de Villa Tecolutilla del municipio de Comalcalco donde residía actualmente.

De pronto, sujetos fuertemente armados presuntamente a bordo de motocicletas comenzaron a disparar en varias ocasiones a la unidad motriz; haciendo blanco las balas en las personas.

La fémina al parecer menor de edad y en estado de gestación murió en el interior del vehículo oficial.

Mientras que el servidor público, a quien apodaban “El Filósofo”, descendió de la camioneta gravemente herido, cayendo boca abajo sobre el pavimento, donde pereció.

Refuerzan vigilancia

Hasta el lugar de la tragedia arribaron decena de patrullas de Seguridad Pública de los municipios de Comalcalco y Paraíso, así como funcionarios del ayuntamiento donde trabajaba.

Al darse a conocer el terrible asesinato del también profesor de bachilleres, se reforzó la vigilancia policíaca en el Palacio Municipal, donde se encontraba analizando la tragedia con su equipo de colaboradores el edil Bernardo Barrada, quien hasta el cierre de esta edición permanecía en medio de la zozobra.

El agente del Ministerio Público de Comalcalco, se trasladó hasta el lugar de los hechos acompañado de peritos criminalistas y un grupo de agentes de la Policía Ministerial.

Una vez realizado el barrido criminalístico, los cuerpos fueron trasladados hasta el Servicio Médico Forense.

ERA PROFESOR DE BACHILLERES

Se reforzó la vigilancia policíaca en el Palacio Municipal, tras el asesinato del funcionario; Jesús Pilar Jiménez Santos se desempeñaba también como maestro de un plantel educativo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here