Dona Ayuntamiento de Las Choapas terreno a Sindicato de la CMAPS tras gestión de Renato Tronco

0
482

Las Choapas, Ver.- 30 Marzo 2014

El Sindicato de la  Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Las Choapas, le fue donado un terreno por el alcalde de este municipio, el ingeniero Miguel Ángel Lendechi Ochoa, tras gestión del Diputado, Renato Tronco Gómez, en donde se construirá  un recinto social para la Cmaps.

Alrededor de las 7 de la mañana de este domingo, el Presidente Municipal, el diputado Renato Tronco y el equipo de ambos funcionarios, asistieron al predio y llevaron a cabo la medición del terreno.

El terreno que se ubica sobre la calle Jinicuil, a un costado del pozo siete y del campo de beisbol La Cadena de la colonia Aviación, será utilizado para la construcción de un recinto, así lo informó Bersain Río, jefe de operaciones y Mantenimiento de la CMAPS, quien acudió en representación del delegado de este sindicado, José de Jesús Hernández Quintero.

“Hoy domingo estamos recibiendo una donación de un terreno para nuestro sindicato, por parte del Presidente Municipal, Miguel Ángel Lendechi Ochoa” comentó entusiasmado Bersain Río, jefe de operaciones y Mantenimiento de la CMAPS.

Indicó que no contaban con un espacio para realizar reuniones del sindicato y que ahora con la donación del predio, sólo es cuestión de ellos, para ponerle empeño y las ganas para la construcción del recinto.

Agradeció al ingeniero Miguel Ángel Lendechi  y al Diputado por el apoyo brindado al sindicato de la CMAPS.

“En nombre de mi grupo le damos las gracias al presidente del Consejo y  a Renato Tronco; el diputado  es muy buena persona y mis respeto para él, yo tengo varios años de conocerlo y desde que lo conozco para mi es una bella persona y le damos las gracias de antemano y de corazón”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here