Doña Felipa y don Jacobo celebran su 50 aniversario de bodas

0
476

San Lorenzo Mezcalapa

Redacción 60 Minutos

“Toda una vida me estaría contigo…” dice el bolero interpretado por el Trio Los Panchos y Doña Felipa Pacheco Martínez y don Jacobo Mendoza Martínez parecen vivirlo en carne propia al celebrar su 50 aniversario de bodas.

La misa de renovación de los votos matrimoniales se celebró en la Capilla de Santa Teresita del Niño Jesús en San Lorenzo Mezcapala siendo sus padrinos de Velación Juan Facundo Pérez y María de Jesús Martínez López.

“No me importa en qué forma, Ni como, ni donde, pero junto a ti…” y también junto a sus hijos Juan, Margarita, María de los Ángeles, todos felices de ver a sus padres con ese amor inquebrantable que los ha mantenido juntos por más de 50 años.

“Toda una vida te estaría mimando, Te estaría cuidando como cuido mi vida, Que la vivo por ti…”, así han pasado los años, doña Felipa y don Jacobo se han cuidado mutuamente y también sus hijos están al pendiente de ellos.

El convivio se realizó en el domo de la localidad y fue amenizado por dos grupos musicales, que en todo momento mantuvieron a los asistentes bailando.

Doña Felipa y don Jacobo han visto como la familia ha ido creciendo con sus nietos, también fueron los protagonistas de esta emotiva fiesta y del brindis en el que todos los asistentes les desearon seguir felices para toda la vida.

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here