El equipo alemán venció 8-4 al Legia Varsovia y superó la victoria del 8-3 del Mónaco sobre el Deportivo La Coruña
Real Madrid, Juventus, Mónaco, Bayer Leverkusen y Leicester City aseguraron el martes sus boletos a los octavos de final de la Champions League, mientras que la clasificación del Sevilla quedó en suspenso tras perder ante el equipo italiano con un par de goles en los minutos finales.
El Real Madrid ganó 2-1 al Sporting de Portugal con goles de Raphael Varane y Karim Benzema . El actual monarca europeo definirá el liderato del Grupo F en la última fecha.
El Borussia Dortmund, que se impuso 8-4 al Legia de Varsovia que se convirtió en el partido con más goles en la historia de la Champions. Shinji Kagawa aportó dos anotaciones para el equipo alemán, mientras que Nuri Sahin, Dembélé, Reus, Passlack y Rzezniczak completaron la goleada. Por el Legia, anotaron Prijovic, Kucharczyk y Nikolic.
Este duelo superó los once tantos del Mónaco 8-3 Deportivo La Coruña que se registró el 5 de noviembre del 2003.
En Sevilla, el equipo dirigido por el argentino Jorge Sampaoli no pudo defender la ventaja que le otorgó un gol de Nicolás Pareja a los nueve minutos, y cayó 3-1 ante una Juventus que marcó sus dos últimos tantos a los 84 y 94 minutos.
La victoria clasificó a la Juventus y dejó al Sevilla pendiente de definir su boleto en la última fecha ante el Lyon, que se mantuvo a flote con una victoria 1-0 sobre Dínamo de Zagreb.
Mónaco aseguró la clasificación y el liderato del Grupo E con un triunfo 2-1 sobre Tottenham, que quedó eliminado y sólo aspira a disputar la Liga Europa como tercero del sector. Poco antes, Bayer Leverkusen consiguió el otro puesto del sector al empatar 1-1 en su visita al CSKA de Moscú. El colombiano Radamel Falcao falló un penal por Mónaco.
El Leicester City, el campeón de la Premier League, accedió a los cuartos de final en su primera campaña en la Champions al vencer 2-1 a Brujas. El equipo de Claudio Ranieri también tiene garantizado el primer puesto del Grupo G, donde Porto y empató 0-0 con Copenhague y dejaron abierta la disputa del otro boleto.