Dos casas de seguridad en Minatitlán, fueron desmanteladas

0
923

Llamadas anónimas pusieron al descubierto los inmuebles en la colonia Santa Clara y Petrolera, liberaron a cinco extranjeros y detuvieron a presuntos polleros.

Minatitlán, Ver.
Marco Antonio Obregón

Mediante llamadas anónimas a los números de emergencias, cuerpos policíacos en esta ciudad, lograron ubicar y desmantelar dos casas de seguridad, una en la colonia Santa Clara y la otra en la Petrolera, los operativos se condujeron bajo un marcado hermetismo.

En la primera casa de seguridad ubicada en la calle Antonio Ortiz entre Pedro Carreón y Javier Mina de la colonia Santa Clara, los uniformados lograron detener a cuatro polleros y liberaron a cinco personas de origen extranjera.

Las identidades de los detenidos y de las víctimas no fueron reveladas, lo cierto es que hasta alta horas de la noche, los polleros rendían su declaración en las instalaciones de la Fiscalía asentada en la calle Guillermo Prieto de la colonia Santa Clara.

En la colonia Petrolera, alrededor de las 23:00 horas, fue ubicada otra casa de seguridad luego de que la base policial, recibiera otra llamada en la que señalaba que sujetos armados se pasoteaban en el interior de un inmueble.

Varias patrullas de la Policía Naval, Fuerza Civil, Policía Estatal y de la Armada de México, sitiaron una vivienda ubicada en la avenida 12 y calle B de la colonia Petrolera en esta ciudad de Minatitlán.

De acuerdo a datos aportados por los vecinos, cuando la policía llegó se escucharon detonaciones de arma de fuego, luego todo se volvió silencio.

Se sabe que los uniformados aseguraron armas de fuego, sin embargo, no se dio a conocer si hubo personas detenidas, mucho menos si rescataron a alguien como en la primera casa de seguridad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here