Dos damas buscan ser candidata en Moloacán por MORENA

0
984

Moloacán, Ver.

Redacción 60 Minutos

Guadalupe Pérez Palmerín y Lenis Domínguez Ramos son las dos mujeres que se registraron en tiempo y forma en busca de ser nominadas por Morena para la alcaldía de Moloacán.

Guadalupe Pérez Palmerín es la madre de Vicky Rasgado quien falleciera víctima de complicaciones por la pandemia del Covid-19.

Mientras que Lenis Domínguez Ramos fue la mano derecha de Vicky y la impulsaba para que la sucediera en el proceso electoral del 2021.

Morena en la zona sur de la mano de Roció Nahale busca los mejores perfiles para seguir manteniendo su hegemonía como partido en el poder.

Por la diputación del Distrito XXX el maestro en derecho Sergio Guzmán Ricárdez alcalde del municipio de Agua Dulce es el más apuntalado, mientras que la maestra Tania Cruz buscará la reelección por Coatzacoalcos y la Doctora Carmen Medel Palma está inscrita por el distrito 14 de Minatitlán, en Las Choapas Oscar Reyes buscará ser alcalde, en la diputación local Eusebia Cortés buscará suceder al Lic. Amado Cruz Malpica quien será el candidato a la alcaldía de Coatzacoalcos.

El periodista Félix Olarte en Nanchital trabaja fuerte con su fundación y por Ixhuatlán Marlon Inclán de igual manera ya se mueve para ser nominado, al igual que Eleazar Alcantara en Moloacán.