La magnitud del accidente obligó al cierre de la carretera y al sitio fueron llegando diferentes grupos de rescate.
Xalapa, Ver.- Un fuerte accidente se registró esta tarde sobre la carretera Cardel-Veracruz, a la altura del kilómetro 226+500 de forma preliminar se habla de dos persona fallecidas y cuatro heridos.
Cerca de las 15:30 horas a la altura de conocida empacadora de carnes un tractocamión con placas 606AK6, cargado con melaza, colisionó contra un Chevrolet Matiz, placas YHG6595; una camioneta Arcadia, placas YHG6860; una Ford F150, placas HP0774E, un automóvil Seat Ibiza, con placas YKLT604.
La magnitud del accidente obligó al cierre de la carretera y al sitio fueron llegando diferentes grupos de rescate.
Fueron apoyadas lesionadas cuatro personas, de las que al momento no se tienen generales y se informaba a las 15:50 del fallecimiento de dos más, también desconocidas.