DOS HERIDOS EN INTENTO DE ASALTO A UN ADO EN EL PELIGROSO TRAMO DE ACAYUCAN

0
1001

¿Dónde está el mando único?

Mientras su titular Arturo Bermúdez Zurita da conferencias, justifica su inoperancia en hoteles exclusivos y caros.

ACAYUCAN, VER.

Ante la falta de vigilancia policiaca, el tramo carretero de Acayucan hacia la autopista Cosamaloapan se ha convertido hoy por hoy en el más importante para la delincuencia toda vez que han sido innumerables los asaltos por parte de la delincuencia organizada que le tiene un píe a La Dirección de Seguridad y todo el Mando Único que no dan una sola campanada  en este tramo y sus acciones definitivamente no funcionan por inoperante pese a las declaraciones en lugares lujosos de su titular Arturo Bermúdez Zurita.

Ayer por la noche en un intento de asalto hubieron dos lesionados y al menos diez pasajeros con crisis nerviosas que viajaban a bordo de  un autobús de la línea Autobuses De Oriente (ADO) que cubría la ruta Villa Hermosa-Veracruz, hechos sucedido en la carretera Transístmica a la altura del motel El Cielo.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas cuando un delincuente que subió en la estación de autobuses de esta ciudad, intentó obligar al chofer a detener la unidad y abrir la puerta, apuntándole con un arma corta.

Al ver la acción, un pasajero le roció gas pimienta al maleante, mientras el chofer lo golpeaba y lo tiraba fuera de la unidad, momento que aprovechó el hampón para herir a dos de los pasajeros.

Tras el ataque a balazos, el chofer retorna a la estación de autobuses donde llegaron los cuerpos de emergencia y trasladaron a los heridos al sanatorio del doctor Cruz, donde fueron ingresados de emergencia.

Fuerzas policías peinaron la carretera Transístmica a la altura de la calle Abasolo, en busca del delincuente que logró darse a la fuga.

El pasajero que ingreso aún consiente al citado nosocomio dijo llamarse Pio Islas Barbis de 47 años de edad, con domicilio en el Barrio Villalta de esta ciudad, quien se dirigía a su trabajo en el puerto de Veracruz y quien presentaba un impacto de bala a la altura del tabique nasal.

Mientras que el pasajero que recibió un disparo en el costado derecho y quien es reportado como delicado, fue identificado como José Israel de León, oriundo del estado de Chiapas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here