Dos muertos y un herido en bodega de Fertilizantes

0
1695

 

COATZACOALCOS, VER.

Gregorio Jimenez.

Villa Allende, Ver.

Dos personas perdieron la vida y uno más resultó herido en la bodega de DISAGRO ubicada a unos metros de la glorieta de Rabón Grande, antes de llegar al complejo petroquímico Morelos.

Fue alrededor de las 16:00 horas de este miércoles que tres personas se encontraban laborando en esa zona, dentro de la bodega, sobre unos andamios de “tijera” a una altura aproximadamente de 10 metros donde se encontraban soldando.

 En estas bodegas hay montículos de fertilizante y debido a los desniveles que hay en el piso el andamio cayó al suelo.

En el accidente Concepción González Córdova de 50 años quedó atrapado entre los fierros, ya que le cayeron encima y tuvo una aprobable fractura de pierna.

 Mientras que los obreros identificados como Agustín Gerónimo Bautista con domicilio en Coacotla y Saulo Hernández Gómez quien vivía en Cosoleacaque, lamentablemente cayeron de cabeza y murieron casi instantáneamente-

Cabe mencionar que estos obreros no trabajaban con las medidas de seguridad correspondientes ya que no contaban con un arnés y casco de seguridad.

Lamentablemente uno de los occisos sufrió posible fractura de caja torácica, mientras que ambos tuvieron una fuerte lesión en la cabeza del lado derecho.

Al lugar de los hechos se trasladó el equipo de voluntarios de la CNERNC, A. C., a cargo del delegado local José Facundo Montalvo Burgos Quienes de manera inmediata llegaron al lugar y trataron de reanimar a los obreros pero lamentablemente ya habían fallecido.

Rápidamente le brindaron los primeros auxilios al lesionado quien presentaba una probable fractura de pierna; fue trasladado al hospital “Karime Macías Tubilla” donde recibe atención médica.

Al lugar arribó personal forense quienes se encargaron de levantar los cuerpos y llevarlos al SEMEFO.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here