Dos mujeres pelearon a un varon

0
498
Las autoridades policiacas acudieron al mercado en busca de la supuesta agresora para arreglar la situación.

Se dieron unas cachetadas guajoloteras en plena calle

Staff60minutos.digital

Cuichapa Moloacán Ver.-

Durante la mañana de este jueves dos mujeres acapararon las miradas de los transeúntes y peatones  ya que luego de algunos reclamos pasaron a los golpes siendo la manzana de la discordia un varón.

De acuerdo a la información obtenida por este medio de comunicación, los hechos se presentaron cerca de las 11:30 horas en pleno centro de la villa. Las señoras, Juana López y Amelia Antonio Santos, llegaron a los golpes luego de que Amelia reclamara a Juana que tenía una relación con su actual pareja.

Por esto le propinó una tremenda cachetada, además de jalarle el cabello, ahí intercambiaron unos jalones de cabello lo que provocó que algunos de los productos que vende Amelia cayeran al suelo.

La señora Juana quien según se llevó la peor parte en este hecho, acudió a la comandancia de la policía municipal a denunciar los hecho, argumentando que cuando pasaba por el pasillo principal del mercado campesino Benito Juárez supuestamente el marido de su agresora de nombre Álvaro Martínez Martínez la comenzó a chulear sin que le hiciera caso a los halagos que como burro en primavera le emitía el susodicho.

Las autoridades policiacas acudieron al mercado en busca de la supuesta agresora para arreglar la situación pero no se encontraba en el lugar ya que había salido a vender sus productos.

El señor Álvaro dio a conocer que jamás ha tenido que ver con la señora Juana, señalando que ni siquiera la conoce, dijo que el problema entre su actual pareja y la mencionada señora se debe al problema que traen desde la congregación de Trancas Viejas de donde son vecinas, y es que dijo que la señora Juana pasó cerca del puesto que ellos tienen en el mercado, por lo que su pareja la miró fijamente con el fin de hacerle algún reclamo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here