Dos Torres, campeón de Fut 5 en Nanchital

0
196

Nanchital, Ver.

Deportes 60 Minutos.

En un trepidante partido desarrollado en el campo Las Dos Torres de Nanchital, el equipo Dos Torres se impuso con marcador de 3 goles a 2 a su acérrimo rival Franco-Canadiense en el futbol 5.

Fue un partido de ir y venir entre ambos equipos que demostraron por qué llegaron a la gran final y el por qué era el tercer enfrentamiento en los tres últimos campeonatos. A los 18 minutos, Gustavo “El Perrito” Méndez se hizo presente en el marcador y de esta manera poner adelante al equipo Dos Torres y convertirse en el coco de sus rivales.

Así con ese entusiasmo se fueron al descanso con marcador de 2 goles a 1 a favor de Dos Torres y ahijados de Elvis Ventura.

Otro de los héroes en este partido fue el portero, Jonathan Sagrero, quien se dio el lujo de parar un penal y de esta manera contribuir con el triunfo y convertirse en una de las figuras para ganar el campeonato.

Los equipos alinearon de la siguiente manera:

Dos Torres: Jonathan Sagrero, Jesús Gualberto, Eduardo Bonilla, Javi Torres, Gustavo Méndez, Iván Chávez, y Moisés.

Franco-Canadiense: German García, Eric Escudero, Marco López, Alejandro Escudero, Aldair de la Cruz, Martin Gómez y Aurelio Osorio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here