Sayula de Alemán, Ver.
Dos víctimas mortales fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico ocurrido en la carretera 145D Transístmica en el tramo carretero Acayucan – Sayula de Alemán.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas sin vida, mismos que viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Tornado color blanco con placas de circulación XR-7352-A del estado de Veracruz con dirección hacia la ciudad de Acayucan.
Según testigos oculares el conductor de la camioneta Tornado viajaba sobre la carretera preferencial, mientras que el conductor de la unidad pesada con razón social de la empresa Bachoco, se incorporaba sobre la carretera para ingresar a la autopista La Tinaja – Cosoleacaque, lamentablemente por el exceso de velocidad, no pudo frenar y terminó debajo del tráiler.
Pese a que se decía que la mujer todavía contaba con signos vitales, los paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y ciudadanos que se solidarizaron, intentaron abrir la puerta del copiloto para sacar el cuerpo y trasladarla a un centro médico.
Minutos que pudieron ser vitales, se desperdiciaron por la falta de equipo hidráulico para que los paramédicos de Capufe salvaran la vida de una persona tras un accidente en el kilómetro de tramo Sayula – Acayucan, justo arriba de la caseta de cobro 119 de Acayucan.
Pese al ímpetu e inmediata acción por parte de los paramédicos de Capufe, desafortunadamente los altos mandos no les han proporcionado equipo hidráulico (quijada de la vida) para poder sacar a una persona que quedó prensada tras un accidente.
Elementos de la Guardia Nacional división Seguridad en Carreteras realizaron los peritajes correspondientes para posteriormente dar parte a elementos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales y trasladar el cuerpo al SEMEFO de Cosoleacaque para la necropsia de ley.