Las autoridades municipales no han hecho nada al respecto y tal parece no les importa este tipo de desperfectos que afectan a la población
Jairo Torres Luría
60minutos.digital
Cuichapa Moloacán Ver.-
Desde hace varias semanas uno de los registros principales en la calle Francisco Saravia de la colonia La Bomba luce enzolvado, por el cual las aguas residuales se están derramando sobre la mencionada calle, provocando además una fuerte pestilencia que afecta a los habitantes del lugar.
Recientemente al lugar acudió el director de obras públicas, Ing. José del Carmen León Córdoba, esto para poner fin a un problema de disputa de un predio entre dos vecinas del lugar, pero ante el problema del registro no hizo mención de cuando el personal que dirige acudirá a limpiar el registro y con esto terminar con un problema de salud pública, ya que la ciudadanía principalmente niños están expuestos a sufrir enfermedades.
Así mismo en la calle Constitución de la colonia Obrera un registro situado sobre una banqueta está derramando aguas negras sobre la calle, por lo que se logra percibir un fuerte y desagradable olor, de este tal parece no hay quien sea responsable de su reparación y mucho menos las autoridades municipales han hecho algo al respecto.
Estos desperfectos tal parece no son de importancia para el ayuntamiento de Moloacàn, aun cuando se sabe que este tipo de situaciones representan un problema mayor para la salud de las personas, por lo que la dirección de salud municipal que encabeza el DR. Andrés Alor Hernández debe de intervenir para su pronta reparación.