Drogado acaba con la vida de sus padres

0
28

Fue detenido el parricida

Actopan, Ver. – Un hombre y una mujer fueron asesinados la madrugada de este sábado en la localidad de Coyolillo en el municipio de Actopan y el responsable del asesinato resultó ser el hijo de las víctimas, mismo que fue detenido.

Fue alrededor de las dos de la mañana, cuando vecinos escucharon los gritos de auxilio de la pareja y solicitaron la presencia de elementos de la Policía Municipal.

Tras la llegada de los uniformados se percataron que un hombre y una mujer se encontraba sin vida, por lo que detuvieron al homicida, quien resultó ser el hijo de las víctimas.

Los vecinos indicaron que Héctor “N” hijo de la pareja asesinada, era adicto a las drogas, por lo que esto pudo haberlo llevado a privar de la vida a sus padres, quienes fueron identificados con las iniciales de I.B.A y A.Z.L.

La policía informó que las víctimas presentaban heridas punzocortantes en diversas partes del cuerpo.

Más tarde arribaron peritos forenses y realizaron el levantamiento de indicios y el traslado de los cuerpos al SEMEFO, mientras el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), por el delito de homicidio en agravio de sus padres.