Drogos atacan a dos por el túnel sumergido

0
447

COATZACOALCOS, VER.

REDACCIÓN.

Una persona en situación de calle que se encontraba inhalando solventes en la vía pública, fue atacado por demás indigentes con un machete, el infortunado sujeto recibió cortadas en ambas piernas, por lo que fue necesario su traslado al hospital regional.

El lesionado se identificó pon el nombre de Oscar Ríos Toledo, de 27 años de edad, quien dijo no tener domicilio y alrededor de las 10:00 horas, se encontraba respirando un poco de thinner cerca de donde se construye el túnel sumergido, cuando varios individuos se le aproximaron.

Estas personas lo empezaron a molestar y se dio inicio a una riña, en ella uno de los participantes tomó un machete que llevaba consigo e hirió a Ríos Toledo en las piernas.

El hecho ocurrió frente a la vivienda del ciudadano Mateo Rodríguez Díaz de 75 años, ubicada en la calle Francisco H. Santos, perteneciente a la colonia Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo.

Mateo Rodríguez escuchó la trifulca que tenía lugar fuera de su casa y se asomó, vio como un sujeto era agredido y salió para ver de quién se trataba, sin embargo los agresores lo miraron y se le acercaron.

“Por chismoso, a ti también te toca”, le dijeron a septuagenario y lo golpearon con el puño cerrado, provocándole varios hematomas y rasguños.

Ambos lesionados fueron auxiliados por elementos de la Cruz Roja y posteriormente fueron enviados al hospital regional Valentín Gómez Farías para ser atendidos por un especialista, el señor Mateo Rodríguez se encuentra fuera de riesgo, mientras Oscar Ríos recibió varias puntadas para cerrarle las heridas.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here